Mucha veces nos preguntan sobre la parte más técnica de la carga de utilitarios, en este excelente vídeo de Álvaro Sauras realizado para Autofácil, describe perfectamente y de manera sencilla todos los aspectos a nivel usuario de la recarga de coches eléctricos.

El vídeo es de mitad de 2018, en el modo de carga rápida, hablaba de potencias de 50kw máximo … en poco más de 3 años los cargadores de corriente continua como los V3 de Tesla, los más avanzados de la compañía estadounidense, van a pasar de su actual potencia máxima de 250 kW a 300 kW, acercándose así a los cargadores más potentes de la actualidad, los de Ionity con sus 350 kW.

Como podemos ver estas tecnologías de recarga de coches eléctricos avanzan a velocidades de vértigo.

La movilidad eléctrica avanza con paso firme en los últimos años, es un hecho que todos los fabricantes de vehículos preparan una transición hacía los vehículos hibridos y/o eléctricos de manera escalonada.

Disponer de conexiones de carga en su vivienda o negocio va a ser una necesidad para conseguir autonomía, tenemos todas las soluciones en carga media, alta y supercarga para todas las aplicaciones de carga.